Pfenning: “La idea es hacer una prueba antes de la carrera”

Claudio Pfenning trabaja para poder probar en los autos de Súper TC2000 que conducirán Ian Reutemann y Nicolás Moscardini.

El nuevo equipo de Súper TC2000 Toyota Gazoo Racing Junior que tiene sede en el taller de Claudio Pfenning en Humboldt, provincia de Santa Fe, trabaja contra reloj para poder probar antes de la venidera competencia. Los dos Toyota Corolla ex Midas, serán conducidos por Ian Reutemann y Nicolás Moscardini, que reemplazó al campeón Matías Rossi en la última fecha que afrontó la Categoría.

  • Te puede interesar: El equipo Renault trabaja sobre el Fluence de Tomás Cingolani
  • Respecto del diseño de los Toyota Corolla, Pfenning comentó que "será con los colores invertidos, predominando el rojo, sobre el negro y blanco con que se ven los oficiales".

    También hizo referencia a los trabajos programados agregando: "Tenemos muchas cosas para mejorar en los autos, por el momento hay mucho trabajo con las piezas de recambio y frenos, el objetivo es estar listos para estar con tiempo en el taller de Córdoba".

    “Venimos muy comprometidos con los tiempos armando los autos de Top Race para participar este fin de semana, cuando volvemos tenemos muy poco tiempo para descargar los Top Race, cargar los Súper TC2000 y según cómo vengan los tiempos,  podríamos probar con los pilotos antes del estreno, esa es la idea".

    Pfenining

    Por último, el exitoso técnico agregó: “Si venimos bien y estamos con todo listo como para probar iríamos a San Nicolás de paso para Alta Gracia. Pero además,  tenemos la idea de pasar por el taller de Toyota Gazoo Racing en Córdoba y hacer un relevamiento y control general de los autos,  para que ellos corroboren que esté todo en orden y no tener inconvenientes en la carrera”.