Piloto del Juncos Racing sale ileso de un terrible accidente

Victor Franzoni fue dado de alta hoy. El brasileño estuvo en observación anoche luego de golpearse durante la carrera de IMSA, ayer, en Canadá.

El brasileño Victor Franzoni resultó ileso y fue dado de alta esta mañana luego de permanecer internado en observación toda la noche en un hospital, luego del terrible accidente que sufrió ayer con el Cadillac DPi del Juncos Racing, durante la carrera de IMSA WeatherTech en el Canadian Tire Motorsport Park.

El piloto del equipo argentino perdió el control del auto entre las curvas 1 y 2, luego de comenzar una zona de descenso. “Fue un accidente muy fuerte, en un sector que se hace en quinta velocidad y a fondo, y hay salto”, explicó Ricardo Juncos a través de un comunicado emitido hoy por el equipo del argentino.

Por su parte, Franzoni expresó a través de sus redes sociales: “Tuve un terrible accidente a 140 mph (225 km/h). Y aquí estoy escribiendo este posteo, no me rompí nada y solo con algunos dolores. Pero lo más importante es que estoy vivo”. El brasileño de 23 años, que debutó a principios de año con un DPi, le pidió disculpas al equipo: “Perdón, chicos… No se qué pasó pero el Cadillac quedó destruido”.

Respecto a los motivos del accidente, Juncos comentó que “el auto no tuvo problemas de frenos, simplemente fue una pérdida de control” y que “en la semana se analizarán los datos”. Además, el propietario del equipo remarcó: “el golpe fue muy fuerte, lateral, y lo importante es que Victor está bien”. En cuanto a los daños que sufrió el vehículo, serán evaluados en los próximos días, según comentó Juncos.

Video del accidente de Franzoni: