Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Pilotos confirmados

La Squadra Martino anunció que Juan Ángel Rosso y Fabio Casagrande serán sus representantes en la segunda temporada del TCR South America. 

Pilotos confirmados
Pilotos confirmados

La Squadra Martino se prepara para lo que será la segunda temporada del TCR South America, que comenzará el próximo 3 de abril en el circuito brasileño de Velocitta. La formación con sede en Villa Carlos Paz anunció a dos pilotos para el calendario 2022.

Juan Ángel Rosso y Fabio Casagrande son los hombres que la estructura comandada por Sebastián Martino anunció para el campeonato de este año. El brasileño tendrá continuidad en el equipo, después de sumarse en la parte final del torneo pasado.

Por su parte, Rosso desembarcará de lleno en la categoría luego de lo que fue su debut en la carrera endurance que se disputó en Buenos Aires, donde hizo dupla con Matías Milla y consiguieron la pole position. Tras decidir bajarse  del Súper TC2000 para dedicarse a comandar el equipo Puma Energy Honda Racing, el “Colo” optó por seguir su carrera deportiva en la divisional continental.

 

Recibir mas informacion sobre
Pilotos confirmados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas