Pilotos que corrieron en F1 y en Súper TC2000

Desde el 2004 hasta 2020 varios pilotos que estuvieron presentes en algún Gran Premio de Fórmula 1 se subieron a un auto del Súper TC2000.

Rubens Barrichello fue confirmado por el Toyota Gazoo Racing para la temporada 2020 del Súper TC2000, donde será compañero de Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna. Esta será la primera experiencia del piloto brasileño en la Argentina. Además, "Rubinho" se suma a la lista de ex Fórmula 1 que correrán en la categoría: 
 
Nicola Larini
 
El italiano participó en 75 Grandes Premios desde 1987 hasta 1997. Sus únicos resultados puntuables fueron un segundo lugar en el Gran Premio de San Marino de 1994, en sustitución de Jean Alesi para Ferrari, y un sexto lugar en el Gran Premio de Australia de 1997 para Sauber; el piloto arribó séptimo en cuatro oportunidades. Por otra parte, fue piloto de pruebas de Ferrari desde 1992 hasta 1998. Estuvo en el equipo Chevrolet con Christian Ledesma en 2006.
 
Christian Fittipaldi
 
Minardi, uno de los más modestos de la parrilla en la temporada de 1993, fue la escudería que le dio la posibilidad de subirse a un auto de la categoría. Ese año consiguió sumar un total de cinco puntos en el campeonato de pilotos, pero el equipo decidió prescindir de él cuando quedaban dos carreras por disputar. La temporada siguiente compitió en el equipo Footwork, en el que consiguió dos cuartos puestos, para sumar un total de seis puntos en el campeonato. Al finalizar dicha temporada decidió probar suerte en las competiciones de los Estados Unidos. Corrió en dos oportunidades en la competencia en Argentina, con Matías Rossi y Gabriel Furlán.
 
Luciano Burti
 
Burti es el único ex Fórmula 1 que consiguió la victoria en los 200 km de Buenos Aires. Fue junto a Diego Aventín en el Ford de Oreste Berta hijo. Debutó en la F1 en el Gran Premio de Austria de la temporada 2000 con la escudería Jaguar, llegando a meta undécimo. El año siguiente corrió otros 4 Grandes Premios con el equipo británico, y luego disputó 10 Grandes Premios con Prost. Obtuvo dos octavos lugares y dos décimos, por lo que acabó sin puntos. El brasileño se perdió los tres últimos Grandes Premios porque sufrió un choque en Bélgica.
 
Stefan Johansson
 
Participó en 103 Grandes Premios, luego de su debut en la categoría el 13 de enero de 1980. Alcanzó 12 podios, y un total de 88 puntos de campeonato. En Argentina fue compañero de Leandro Carducci.
 
Eliseo Salazar
 
El chileno disputó tres temporadas en la Fórmula 1, con los equipos March Grand Prix Team, Ensign Racing, Team ATS y RAM Automotive Team March. Corrió junto a su compatriota Julio Infante en los 200 km de 2004.
 
Miguel Ángel Guerra
 
Su llegada a la máxima categoría del automovilismo mundial fue con el equipo Osella. En el Gran Premio de San Marino superó las instancias clasificatorias, aunque abandonó en la primera vuelta por un choque con Eliseo Salazar. En TC2000 fue campeón en la temporada de 1989 con una Renault Fuego.
 
Enrique Bernoldi
 
Corrió dos temporadas de Fórmula 1 para Arrows y su mejor resultado fue un octavo puesto en el Gran Premio de Alemania. Compartió auto con Carlos Okulovich en los 200 de 2006.
 
Ricardo Zonta
 
El brasileño debutó en la Fórmula 1 en 1999 a la edad de 22 años con la escudería BAR. Ese año arribó a meta en solamente cuatro carreras de fechas de doce, logrando como mejores resultados un octavo puesto y un noveno. Por tanto, acabó el campeonato sin puntos. En 2000, llegó sexto en tres oportunidades, por lo que acabó 13º en la tabla general con 3 puntos. Además, corrió dos Grandes Premios para Jordan, llegando séptimo en uno de ellos. Compitió en 2014 y 2016 en los 200 km con Esteban Guerrieri.
 
Tarso Marques
 
Hizo su debut en Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil de la temporada 1996 con el equipo Minardi, donde corrió en sus 24 apariciones en el campeonato.
 
Además, entre la lista se encuentran Norberto Fontana, ganador de una edición y campeón en dos oportunidades del TC2000, Oscar Larrauri y Esteban Tuero. Por otra parte, Fernando Alonso se subió el año pasado a un auto de la categoría, pero no disputó ninguna carrera.