Pilotos y mecánicos en cuarentena: "Quédense encerrados"

Luciano Crespi se encuentra en Suiza y fue claro al decir que todos en Argentina deben hacer caso a las medidas de prevención contra el Coronavirus.

La pandemia Coronavirus es el tema que preocupa al mundo, el argentino Luciano Crespi, trabaja en el Jenzer Motorsport, estructura con base en Suiza y se encuentran todos en cuarentena, pilotos y mecánicos.

“Chani” Crespi, desde Suiza, comentó: “Hicimos una sola prueba que fue a primeros días de marzo y después se canceló todo. Yo tengo los papeles de ciudadanía italiana listos pero cuando amague para ir a ya no se podía, así que me quedé acá con el equipo y los pilotos”.

“Los pilotos italianos escaparon de Italia por decirlo de alguna manera, así que están acá, al momento estamos todo bien. El grave problema es que uno no sabe si tiene la infección o no porque eso tarda en manifestarse aparentemente”, agregó Crespi.

“Argentina me preocupa, porque uno sabe las falencias que puede tener el sistema sanitario, pero veo que están tomando medidas urgentes, creo que el Gobierno está haciendo las cosas perfecto en ese sentido. Creo que la ventaja que tiene Sudamérica es que tiene como la bola mágica para ver el futuro y el reflejo es Europa”, sostuvo el argentino.

Ante un consejo, Crespi dijo: “Denle bola, quédense encerrados, hagan todo lo que tengan que hacer, porque si eso se desborda en Argentina es grave. Acá los suizos hoy inyectaron un billón de euros al sistema para contener el sistema económico y en Argentina eso no se puede hacer. Así que la prevención y la anticipación a todo es clave para que pase lo menos grave posible”.

“Ojala todos hagan caso y puedan hacer el esfuerzo de comer arroz por 15 días o no sé cuánto será, pero traten de hacerlo porque si no va hacer un desastre”, finalizó Crespi, quien averiguó para regresar al país pero todos los vuelos están cancelados.