Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Pintarse las uñas color Porsche

Una firma alemana de cosméticos sacó una colección de esmaltes de uñas que reproduce con exactitud los colores míticos Porsche

Pintarse las uñas color Porsche
Pintarse las uñas color Porsche

Ahora loqs que quieran estar a la última moda  pueden elegir un color de uñas especialmente diseñado, porque las uñas pintadas, también es tendencia entre los más atrevidos y vanguardistas. 

La firma Cukt Car Colors se realizó para unir dos mundos que parece que no tienen nada que ver pero que en realidad están estrechamente relacionados.

Los esmaltes de uñas lograron un verdadero éxito a principios del siglo pasado gracias a la industria del automóvil.

Fueron las pinturas de los automóviles las que aportaron la solución para que las damas del siglo pasado lucieran unas manos perfectas. 

Gracias a la utilización de los pigmentos de color empleados para pintar los coches, en lugar de los tintes y aceites coloreados que hasta entonces se utilizaban en los esmaltes de uñas, se consiguió la deseada uniformidad de color y el perfecto acabado de las uñas a partir de la década de los años 30 del siglo pasado.

Ahora en el siglo XXI, la creadora de esta idea de unir cosmética y automóvil es Ulrike Clormann, una apasionada de los automóviles clásicos y la responsable del desarrollo de estos esmaltes que, además, son respetuosos con el medioambiente. 

Todos los colores están hechos con ingredientes naturales a partir de una base orgánica y se fabrican en Alemania.

La gama de Cult Car Colors está compuesta por más de 20 colores que reproducen las tonalidades más famosas de Porsche, un verdadero repaso por la historia de la marca alemana de deportivos para llevar en las manos.

Vienen presentados en atractivas cajas que también reproducen la icónica tapicería de “pata de gallo” de los primeros Porsche 911.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Pintarse las uñas color Porsche

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas