Pirelli y las zapatillas con herencia del automovilismo

Junto con Puma, desarrolló el modelo Replicat-X 1.8 Pirelli, la zapatilla deportiva inspirada en el automovilismo deportivo. Mirá las imágenes.

Pirelli también se vincula con el mundo del calzado. La empresa Puma presenta la Replicat-X 1.8 Pirelli, una nueva zapatilla deportiva con un sistema de enganche rápido,  que se inspira en uno de los motores turbo más emblemáticos de la historia del automovilismo.

La Replicat-X 1.8 Pirelli adopta la agresividad y la forma de un moderno superdeportivo, inspirado en la herencia del automovilismo, para transformarla en el calzado más rápido de toda la colección.

La parte superior ofrece más capas con una construcción de calzado, lo que hace que el Replicat-X 1.8 Pirelli sea cómodo para un paseo por la pista. El kit de la carrocería de la zapatilla presenta una suela exterior de goma envolvente "sobredimensionada" con el exclusivo dibujo de la banda de rodadura azul Cintutato de Pirelli, que se utiliza para generar la máxima tracción durante las carreras sobre pisos mojados. Esto le da una apariencia distintiva, inspirada en las carreras, se asienta en el suelo y posee un forro moldeado que le otorga mayor comodidad.

Un sistema de ajuste rápido permite comenzar el día sin preocuparse por atarse el calzado. Rápido como un superdeportivo, la parte superior presenta una lengüeta perforada, con paneles laterales de malla para la transpiración, proporcionando el ajuste perfecto para sentirse dueño de la carretera.

El Puma Replicat-X 1.8 Pirelli estará disponible en las tiendas en Puma Negro-Luminoso Púrpura-Lima Soleada, PUMA Blanco-Peacoat-Limepunch y Gris-Violeta-Lima Soleada-Azul Palacio.

 

Galería de fotos