"Pitbull" contó por qué estará en la Nascar

El renombrado cantante internacional Pitbull explicó por qué se suma al automovilismo americano con un equipo de Nascar

El famoso cantante "Pitbull" se incorpora a la serie Nascar de la mano del mexicano Daniel Suárez.

Armando Pérez, más conocido como la estrella internacional Pitbull, es copropietario junto con Justin Marks del nuevo equipo Trackhouse Racing, que alineará un Chevrolet Camaro a para el piloto Daniel Suárez en la Cup Series.

"Esto demuestra que, a través de la inspiración, no importa lo que pase, siempre vamos a encontrar una manera de unir a la gente. De eso se trata. Especialmente en estos tiempos que vivimos ahora. Lo más importante es que todo el mundo sepa que solo hay una carrera más importante, que es la raza humana", comenzó diciendo el cantante cubano nacionalizado estadounidense.

Pitbull Nascar

"De eso se tratan estas carreras, de llevar el deporte, de crear una cultura, de hacer saber a todo el mundo que a través de las carreras, de los coches, de nuestras historias, queremos que todo el mundo disfrute y vamos a utilizarlo como una forma de unir a todo el mundo. Por eso quise participar, porque lo veo como una vocación superior. Se trata de utilizar la cultura, de crear la cultura a través de la Nascar para unir a la gente. Lo sé porque lo vivo".

Pitbull vendió más de 7,5 millones de álbunes y más de 100 millones de singles en todo el mundo.

"De la misma manera que la música es un lenguaje universal, también veo la Nascar como un lenguaje universal. A todo el mundo le gusta un coche rápido y una gran historia", completó.