Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Internacionales

Pitbull presentó su equipo de Nascar

Trackhouse Racing inauguró su base para sus 2 autos de la Cup Series 2022. El equipo ahora es copropiedad de Justin Marks y la superestrella de la música Pitbull.

Pitbull presentó su equipo de Nascar
Pitbull presentó su equipo de Nascar

Se presentó el equipo Trackhouse Racing de Nascar, en su nueva base de operaciones el lunes por la mañana.

Adornada anteriormente con el color rojo de Chip Ganassi Racing, la instalación ubicada en Concord, Carolina del Norte, ahora será azul, color que identifica a la organización, copropiedad de Justin Marks y la superestrella de la música Pitbull, quienes asumieron oficialmente el control después de su compra en junio.

Pitbull se hizo presente en un mensaje de video, diciéndoles a los empleados lo orgulloso que está de sus esfuerzos y ofreciendo palabras de aliento para la próxima temporada.

Los pilotos de de Trackhouse Racing, Daniel Suárez y Ross Chastain, también estuvieron presentes para la inauguración oficial. 

“Ahora se siente como que estamos en casa. Sabía que algo genial le iba a pasar a este lugar durante la última semana. Nadie lo vio venir, se los garantizo. Se ve muy, muy bien. Antes, todo aquí era rojo. Ahora, casi todo es azul y se está volviendo azul lentamente. Es muy, muy agradable ser parte de este proyecto. Hace apenas un año y medio, todo esto estaba en papel y saber que hoy estamos en este nivel, es notable , expesó el mexicano Suárez..

Aún en busca de la primera victoria de su carrera en la Cup Series, Suárez terminó su quinta temporada completa con un Top 5 y 3 Top 10s, incluido un 4to. lugar en la carrera sobre la pista de tierra de Bristol, como su mejor resultado.

Con la presentación del Next Gen Car para 2022, el piloto de 29 años no tuvo que pensar dos veces antes de continuar su carrera con Trackhouse Racing.

Después de correr un año completo sin un compañero de equipo, Suárez ahora trabajará junto a Chastain, quien se incorporó al equipo después de una temporada con Ganassi conduciendo el Chevrolet No. 42. Chastain ahora conducirá el Chevy No. 1, mientras que Suárez se quedará con el No. 99.

 

Recibir mas informacion sobre
Pitbull presentó su equipo de Nascar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas