TC2000
Poco claro
Para Christian Ledesma pueden ser o no las últimas dos fechas en el equipo Renault de Súper TC 2000. Todo depende de la marca del Rombo a la hora de elegir sus pilotos para el 2017. Por el momento todo es incertidumbre y Ledesma lo sabe. “A mi gustaría que no sean las últimas carreras dentro de la categoría porque hace mucho tiempo que estoy, me gusta mucho, pero la realidad es que mi futuro es incierto dentro del Súper y en el equipo. Hoy no tengo confirmaciones de que me voy o me quedo. La marca seguramente sabrá que plantel quiere tener para el año próximo pero nosotros no sabemos nada y nos gustaría tenerlo resulto pronto para poder estar tranquilos e ir pensando con la mente despejada en lo que queda”.
En cuanto si maneja otras opciones Ledesma fue claro y comentó: “Estoy hablando con gente pero por una cuestión de respeto tengo que esperar la confirmación de Renault para saber que camino seguir. Ojala podamos hacerlo”.
Con respecto a la temporada que se va, Christian realizó una evaluación y dijo: “La verdad que no se nos fueron dando las cosas y fue un año difícil. Pasó todo lo que le puede pasar a un auto de competición pero con la mala suerte que le pasó siempre al mío. La única chance firme que tuvimos fue en San Martín, Mendoza, donde peleamos por la clasificación, veníamos para ganar la serie y se nos rompió el motor. Tuvimos mucha mala suerte”.