Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Poco y nada

Mariano Werner, Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane ganaron las series que fueron bastante lineales y con poca acción. La grilla quedó conformada.
Poco y nada
Poco y nada

Las series de Turismo Carretera no generaron emoción en ninguna de las tres. Quienes largaron desde la cuerda se quedaron con el triunfo y ninguno de ellos, Werner, Ortelli y Mazzacane, tuvo sobresaltos.

La primera batería quedó en manos de Werner y fue la más rápida de las tres, lo que depositará al entrerriano en el mejor lugar de partida junto a Guillermo Ortelli. En este parcial Matías Rossi fue el que más tuvo que sufrir el ataque de sus rivales producto de un motor falto de potencia. El de Chevrolet finalizó cuarto pero decidieron cambiar la planta impulsora para la final. Si hablamos de motor, Manu Urcera rompió el segundo y a partir de la próxima irá con Laboritto.

Media hora más tarde cuando se inició la segunda serie, Nico Bonelli se fue un afuera y perdió el segundo lugar con Canapino.  El triunfo se lo llevó cómodamente Guillermo Ortelli que se posiciona como gran candidato.

La última serie la ganó fácilmente Gastón Mazzacane y de esta manera obtiene su primer parcial dentro de la categoría. Mauricio Lambiris y Facundo Ardusso finalizaron detrás.

La jornada en Toay se presenta a pleno sol, con algo de viento y con una temperatura muy agradable. Recordemos que la final, se pondrá en marcha a la hora 13, tendrá una duración de 30 vueltas y entre la 13 y 26 deberán cambiar el neumático delantero derecho. Los de boxes impares deberán  detenerse en las vueltas 13, 15, 17, 19, 21, 23 y 25, y los vehículos ubicados en boxes pares deberán hacerlo cumpliendo las vueltas  14, 16, 18, 20, 22, 24 y 26. En todos los casos será de libre elección del piloto la vuelta para efectuar la detención.

GRILLA DE LA FINAL

1 Werner - Ortelli

2 Mazzacane - Martínez

3 Canapino - Lambiris

4 Altuna - Ardusso

5 N.Bonelli - Moriatis

6 Pernía - Mangoni

7 Ponte - Trucco

8 Alaux - Echevarria

9 Di Palma - Ugalde

10 Ledesma - Angelini

11 Silva - Savino

12 Ponce de León - Gianini

13 Rodriguez - Gonzalez

14 De Benedictis - Spataro

15 Nolesi - Fontana

16 Campanera - Gini

17 Giallombardo - Serrano

18 P.Bonelli - Castellano

19 De Carlo - Gentile

20 Ebarlín - Jalaf

21 Dose - Urcera

22 Sotro - Rossi

Recibir mas informacion sobre
Poco y nada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas