Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

“Podemos ir por un gran 2022”

Alan Oliva volvió este año al Superbike Argentino y ya piensa en su continuidad en 2022.

“Podemos ir por un gran 2022”
“Podemos ir por un gran 2022”

Uno de los pilotos que regresó al Superbike Argentino en la temporada 2021 fue Alan Oliva. La “Pantera” de San Martín estuvo desde la fecha de San Nicolás otra vez en la competitiva R3 Cup con una moto alistada por el equipo Doppia Corse con el que volvió a demostrar todo su potencial. “Volver al campeonato argentino fue gracias al impulso de los amigos, los compañeros y al familia. La moto estaba, pero faltaba el presupuesto y lo pudimos conseguir para las últimas fechas”, le contó Oliva a Carburando.

Haciendo un balance de las dos fechas en las que compitió este año, Oliva señaló: “En San Nicolás nos llevamos el cuarto puesto que fue muy importante para mí y mi equipo. Después nos enfocamos en Buenos Aires donde tuvimos más complicaciones que alegrías. Tuve un accidente antes de la última fecha y no pudimos entrenar mucho.  Llegamos al Gálvez con las mismas condiciones que en San Nicolás, así que había que readaptarse a la moto y al circuito después de casi 30 días de no poder entrenar”.

Leer además: El Celi Competición prepara el 2022

En la última cita del año, Oliva debió cumplir una sanción así que largó desde boxes, pero pudo remontar hasta terminar en el cuarto lugar. “Fue duro, pero largué desde el fondo, con cabeza fría, tratando de avanzar lo máximo posible hasta que llegamos al quinto puesto. Tras la caída de Allende, fue un cuarto lugar más que positivo así que se cerró muy bien el año”.

Luego de pasar las fiestas en familia, Oliva ya piensa en el 2022 donde buscará correr toda la temporada completa. “Estamos trabajando para el 2022, para cerrar el presupuesto y correr todo el año. Sabemos que podemos ir por el campeonato, así que vamos a trabajar para entrenar y hacer un gran año”, dijo la “Pantera”.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
“Podemos ir por un gran 2022”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas