Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

¿Podrá mantener las tres fechas de TC?

La provincia de Entre Ríos venia teniendo tres fechas de TC. Paraná, Concordia y Concepción. En el nuevo calendario figuran, por ahora, solo dos
¿Podrá mantener las tres fechas de TC?
¿Podrá mantener las tres fechas de TC?

La provincia de Entre Ríos tiene confirmada hasta el momento dos fechas de Turismo Carretera. Lo que resta saber es en que escenarios la categoría estará corriendo. Todo indica, por ahora, que el autódromo de Concepción podría ser quien no tenga una final aunque los entrerrianos no descartan nada. Obviamente que quien tiene todo asegurado es Paraná.

Las obras en Concepción para no perder el TC

Uno de los motivos por el cual el TC no tiene definido la fecha en el circuito de Concepción es por las complicaciones que tiene la pista. La misma posee problemas en el piso y deben ser reparados. La información chequeada por Carburando indica que ya salió la licitación para hacer las reparaciones correspondientes. Luego de la fecha que tienen con el Mouras, en la primera semana de febrero, arrancarán con la primera etapa de la obra. Consiste en reparar la curva uno y toda la trepada. Son alrededor de 700 metros. Los trabajos tienen una duración de 25 días. Para más adelante está estipulada una segunda etapa que tiene que ver con la reparación de la contrarrecta y otros sectores.

Calendario del TC

Desde que la Asociación Corredores Turismo Carretera dio a conocer el calendario 2020 hay tres capítulos que están a confirmar. Dos de ellas en la provincia de Entre Ríos. Esas fechas son las del 21 de junio y la del 4 de octubre. Para tener en cuenta quien tampoco está confirmado es Rosario. Si se confirma un circuito entrerriano quedaría afuera.

Leer más:  El TC confirmó los escenarios de su calendario 2020 

Recibir mas informacion sobre
¿Podrá mantener las tres fechas de TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas