Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Motos

Pol Espargaró, la referencia en Mandalika

El piloto de Honda HRC fue el más rápido del viernes en el primer test colectivo en el circuito de Mandalika en Indonesia.

Pol Espargaró, la referencia en Mandalika
Pol Espargaró, la referencia en Mandalika

Por primera vez, MotoGP salió a pista en el nuevo circuito de Mandalika, en Indonesia para desarrollar el primer día de test colectivos de pretemporada.

Las condiciones de pista no fueron las ideales para el desarrrollo de la prueba ya que había llovido y la tierra de las obras que aún se están llevando a cabo generaron suciedad en el trazado. 

Durante el día, hubo reuniones con Carlos Ezpeleta y Franco Uncini, directores del campeonato del mundo, para evaluar cómo continuar con la actividad que estuvo parada con bandera roja durante más de una hora. Finalmente se decidió continuar con el test y poco a poco la pista fue mejorando.

Leer además: "Mi sueño es correr en MotoGP"

La referencia de la jornada terminó siendo Pol Espargaró con un tiempo de 1.32.446, registro que fue 4 décimas más rápido que el récord de Toprak Razgatlioglu con la Yamaha del WorldSBK.

Segundo se ubicó su hermano, Aleix Espargaró con la Aprilia a 471 milésimas, tercero fue Brad Binder con la KTM a 477, cuarto Alex Rins con la Suzuki a 592 y quinto el campeón Fabio Quartararo con la Yamaha a 642 milésimas.

Mañana continuarán los test en Mandalika en lo que será el penúltimo día de pretemporada 2022 de MotoGP. 

Tiempos completos de los test en Mandalika:

Recibir mas informacion sobre
Pol Espargaró, la referencia en Mandalika

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas