Polakovich y Chorne, las apuestas del Martínez Competición

La escuadra pampeana renovó su alineación de pilotos y volverá contar con el cordobés, que ya corrió en el equipo en 2018.

El Martínez Competición comenzará totalmente renovado la temporada 2020 de la Fórmula Renault 2.0, que se inicia este fin de semana en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires.

Luego de un irregular 2019, la estructura que dirige Mauro Martínez sumó dos nuevos pilotos y reforzó sus expectativas para este campeonato. Mateo Polakovich y Ayrton Chorne serán quienes defiendan los colores del equipo.

Polakovich vuelve a la formación con la que hizo su estreno en la “Fábrica de Talentos” en 2018. En aquel calendario, el conjunto tuvo una performance más que positiva, ya que lograron tres victorias, 11 podios, cuatro pole position y culminaron quintos en la certamen que consagró Lucas Vicino.

Tras concluir como subcampeón en 2019, el oriundo de Colonia Caroya va por la revancha con una escudería con la que ya tuvo buenos resultados y donde será la referencia en su tercer año dentro de la divisional.

Por su parte, Ayrton Chorne debutará de forma absoluta en la categoría escuela. Con amplios antecedentes en karting y en divisionales del automovilismo zonal, el joven de Berazategui se suma a Figgo Bessone (Aimar Motorsport), Thomas Pozner (Litoral Group) y Bruno Chiappella (Werner Competición Jr) como los debutantes de este año.

En la previa al inicio del calendario, Mauro Martínez comentó sus expectativas: “Estamos muy ilusionados con el arranque del campeonato debido al regreso de Polakovich, ya que con él hemos logrado cosas muy importantes. Además también nos va a ayudar mucho en el trabajo con Ayrton, quien se incorpora. Más allá de que no tuvimos tiempo para probar, buscaremos tener el mejor rendimiento posible en un circuito que ya conoce. Sabemos que es un camino largo, pero tenemos la premisa de sumar experiencia tanto con el equipo como con los pilotos”.