Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Nacional

Pole de debutante

El uruguayo que venía de ser el mejor en los entrenamientos se quedó con la clasificación de la Clase 3 en el autódromo Rosendo Hernandez de San Luis y obtuvo su primera Pole position en su debut de esta temporada. Leonel Pernía se ubicó segundo seguido por Carlos Okulovic.
Pole de debutante
Pole de debutante

Mauricio Lambiris con el Ford Focus venia marcando el ritmo en los entrenamientos y a la hora de clasificar ratificó su potencial, en su cuarta participación en la Clase Mayor, obtuvo su primera Pole position en la categoría y largará desde el mejor cajón en la primera serie del domingo.

En la primera salida a pista en el grupo A, el que marcaba el ritmo era Mariano Pernía, la particularidad de este grupo pasaba por la exclusión de Pipkin quien salía a clasificar en este grupo cuando tenía que hacerlo en el grupo B.

A la hora de salir los integrantes del Grupo B, Mauricio Lambiris  con el Ford Focus volvió a ser el más rápido, registró un tiempo de 1min38s342 que ya nadie podría bajar hasta la finalización de la clasificación.

El ganador de la primera carrera del año, Mariano Pernía a pesar de sufrir el lastre en su Fiat Linea se ubicó segundo a solo 10 milésimas del uruguayo. Carlos Okulovic con el Ford Focus quedó en el tercer lugar a 0s027 del líder.

El campeón de la categoría, Facundo Chapur terminó en el cuarto lugar con el Peugot 308  por delante del Focus de Esteban Tuero. Ezequiel Bossio, Leonel Laurrari, Guillermo Ortelli, Fabian Yannantuoni y Ivan Sturni, completaron los diez primeros.

El lider del campeonato Emanuel Moriats, no tuvo un buen rendimiento con su Ford del Martos Competicion y terminó en el puesto N°14.

Mañana, a partir de las 9.30 se correrán las series, sobre 6 vueltas cada una. Donde Lambiris, Pernía y Okulovich largarán desde la mejor posición.

Los tiempos de la clasificación:

 

Recibir mas informacion sobre
Pole de debutante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas