Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Pole de Rodrigo Baptista

El piloto brasileño se quedó con el mejor tiempo de la clasificación para la última fecha del TCR South America en Concepción del Uruguay.

Pole de Rodrigo Baptista
Pole de Rodrigo Baptista

En el Autódromo de Concepción del Uruguay, el TCR South America desarrolló la sesión clasificatoria para la última fecha de la temporada 2021.

La tanda cronometrada fue de 20 minutos de duración y todos salieron juntos a buscar el mejor tiempo de clasificación. En los primeros minutos, Rodrigo Baptista fue la referencia con 1.28.839, seguido por Pepe Oriola a 19 milésimas y el tercer lugar era para Raphael Reis a 359.

Leer además: Ciarrocchi se llevó el último ensayo

Tras un paso por la zona de boxes para colocar gomas nuevas, los autos regresaron a la pista para la parte final de la clasificación. Oriola abrió la vuelta a 2 minutos del final, pero cometió un exceso en la curva 2 y debió abortarla.

Nadie pudo mejorar en el último intento así que Rodrigo Baptista logró su segunda pole de la temporada. Segundo terminó Pepe Oriola a 19 milésimas, tercero Raphael Reis a 359, el cuarto fue Fabricio Pezzini a 473, quinto Dorian Mansilla a 555 y luego se ubicaron: Ernesto Bessone, Juan Pablo Bessone, Fabio Casagrande y Adalberto Baptista.

Con este resultado, Baptista le descontó un punto a Oriola en la lucha por el torneo y ahora está a 13 unidades del español. "No fue una clasificación fácil, pero estamos largando en la pole. Es lo mejor que podemos lograr para poder pelear y ver cómo terminamos mañana", expresó Baptista en Carburando tras lograr la pole.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Recibir mas informacion sobre
Pole de Rodrigo Baptista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas