Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Pole para Guerrieri y Sapag en el TCR South America

La dupla argentina se quedó con el mejor tiempo en la combinada de tiempos de la clasificación de la categoría en Curitiba.
Pole para Guerrieri y Sapag en el TCR South America
Pole para Guerrieri y Sapag en el TCR South America
El TCR South America disputó la clasificación para la tercera ronda de la temporada 2021 en el Autódromo Internacional de Curitiba, en Brasil.
 
Luego de los entrenamientos matutinos, donde los más rápidos habían sido Raphael Reis y Valdeno Brito, se vino la sesión clasificatoria que se dividió en dos partes. Primero salieron a la pista los pilotos titulares y luego lo hicieron los invitados de cada auto.

Leer además: Bautismo triunfal para Frano en el Top Race

El más rápido entre los pilotos titulares fue Raphael Reis con un registro de 1.23.477. Segundo se ubicó Sérgio Jimenez a solo 7 centésimas, tercero fue Pepe Oriola a 11 en una clasificación muy apretada. En el cuarto lugar quedó el mejor argentino, José Manuel Sapag a 28 centésimas y quinto fue Ayrton Chorne a 57. En tanto, el correntino Roy Block se ubicó en el undécimo lugar en su tanda clasificatoria.
 
Luego vino la tanda para pilotos invitados donde Esteban Guerrieri se quedó con el mejor registro de su tanda y de la general (1.22.776). De esta manera, mañana partirán adelante la carrera de endurance de la categoría seguidos por la dupla de Jiménez/Monteiro y Reis/Brito. Desde el cuarto puesto partirán Chorne/Aizza y en la octava colocación la dupla de Block/Lewis.

"Estoy muy contento de haber logrado la pole con Manu Sapag. Feliz de haber llegado al TCR South America y logrando una pole. Esperemos mañana poder darle un buen cierre en la carrera", comentó Esteban Guerrieri tras la clasificación. 
 
Lo que viene para el TCR South America será la carrera que se largará mañana a las 12:00 hs. Será una prueba de endurance a 40 vueltas o 1 hora como máximo de duración y habrá recarga de combustible, cambio de pilotos y de neumáticos. Desde las 13:00 hs. podrás disfrutar toda la acción del TCR South America por TyC Sports 2 y TyC Sports Play con el equipo Carburando.
 
Clasificación Titulares - TCR South America - Curitiba
 
 
Clasificación Invitados - TCR South America - Curitiba
 
Clasificación General - TCR South America - Curitiba
 
Fotos: TCR South America

Recibir mas informacion sobre
Pole para Guerrieri y Sapag en el TCR South America

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas