Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Pole position para Redding en San Juan

El británico lideró la sesión cronometrada para la penúltima fecha del año, seguido por Razgatlioglu. Conocé cómo le fue a los argentinos.
Pole position para Redding en San Juan
Pole position para Redding en San Juan

En el circuito San Juan Villicum se disputó la clasificación para el Gran Premio de Argentina de WorldSBK.

Se habilitó la pista y todos salieron rápidamente a buscar los primeros tiempos. Razgatlioglu cerró su primera vuelta y pasó al frente. Luego mejoró su propio tiempo con 1.37.8. Segundo estaba Rea y tercero Locatelli, mientras que "Tati" Mercado se ubicaba en el noveno puesto como el mejor argentino.

Leer además: Andrés González cumpliendo el sueño del mundial

A 6 minutos del final, Scott Redding cerró su vuelta y se puso primero con 1.37.617. Finalmente ese tiempo le alcanzó para quedarse con la pole position. Segundo fue Toprak Razgatlioglu a 18 centésimas, tercero Axel Bassani a 22, cuarto Alex Lowes a 41 y quinto el campeón, Jonathan Rea a 47. Cerraron el top 10: Locatelli, Van der Mark, Gerloff, Rinaldi y Haslam.

Entre los argentinos, Leandro "Tati" Mercado, fue el mejor ubicado en el puesto 14° a 1.052. El piloto cordobés tuvo una caída en el final de la tanda sin consecuencias físicas y regresó para su box. En tanto, Marco Solorza terminó en el puesto 20 y Luciano Ribodino fue 21°, ambos mejorando los tiempos que habían hecho a lo largo del fin de semana.

Lo próximo para el WorldSBK en San Juan será la primera carrera del fin de semana que se pondrá en marcha a las 15:00 hs.

Recibir mas informacion sobre
Pole position para Redding en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas