Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Polze: "Estamos orgullosos con la llegada de Ortelli"

Sergio Polze, responsable del equipo Sportteam, se refirió a la llegada de Guillermo Ortelli. "Es un momento clave para la definición del campeonato."
Polze: "Estamos orgullosos con la llegada de Ortelli"
Polze: "Estamos orgullosos con la llegada de Ortelli"

Durante el fin de semana que Top Race se presentó en Rosario le llegó a Sergio Polze la propuesta de integrar a Guillermo Ortelli a su plantel de pilotos.

Esta determinación, se confirmaría posteriormente y luego de tres cuestiones relevantes que merecen detallarse.

Primero: La confirmación que el equipo JP Carrera no continuará en la Categoría.

Segundo: Que luego de una reunión entre Sergio Polze, Héctor Martinez Sosa y Agustín Canapino hubo común acuerdo y entendieron que sería un gran herramienta para dar batalla hasta el último minuto en función del objetivo propuesto por el grupo de trabajo. Retener la corona.

Tercero: La predisposición de Oscar Conta también, facilitando la reestructuración del equipo al aceptar cambiar de auto y ceder su Mercedes Benz para que sea conducido por Ortelli. Conta conducirá ahora un Ford Mondeo.

“Es un orgullo tener en el equipo a Guillermo Ortelli, su indiscutida capacidad será muy importante en esta etapa de definición” dice Polze.

Con respecto a la incorporación de Pedro Viglietti a partir de este fin de semana al equipo dijo: “Pedro y Agustín se conocen desde que trabajaron juntos en Peugeot con muy buenos resultados y además se complementan muy bien. Su llegada también tiene que ver con que el equipo a partir de la carrera de Oberá tendrá cuatro autos y la idea fundamental es poner toda nuestra capacidad y nuestros recursos para lograr el campeonato.”

Luego de ocho fechas desarrolladas, Agustín Canapino (Mercedes Benz – Sportteam), se encuentra ubicado en el tercer puesto del campeonato a 16 puntos del líder Altuna y logró vencer este año en Salta y San Juan.

Leer más: Top Race en General Roca tendrá nueva clasificación y dos finales

 

Recibir mas informacion sobre
Polze: "Estamos orgullosos con la llegada de Ortelli"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas