Ponce de León y Trosset se quedan en Viedma

Luego de la rotura de sus motores el viernes, los pilotos pensaron en volverse a sus ciudades pero hicieron un esfuerzo y continuarán la fecha.

Llegar al Turismo Carretera es difícil, pero mantenerse también. El presupuesto que requieren los pilotos para estar presente en cada fecha es elevado, como en la mayoría de las categorías, y quienes van con lo justo a un fin de semana se le puede complicar.

Gabriel Ponce de León y Nicolás Trosset fueron a la primera del año en Viedma sabiendo que contaban con lo necesario para arrancar, pero no les sobraba nada. Durante el primer día rompieron los motores y no tenían de repuesto.   

Tal como lo contaron en Carburando.com, los pilotos analizaron dejar todo y volver a sus casas, sin embargo, ambos hicieron un esfuerzo económico para alquilar motores, por lo que Ponce de León irá con uno de Omar Martínez y Trosset con uno de Fabián Giustozzi.

Con impulsores nuevos, salieron al tercer entrenamiento y el arrecifeño se ubicó 17° mientras que el juninense lo hizo 23°.