Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Ponce quiere dar el salto

Santino Ponce puso en venta la Honda Twister 250cc con la que compitió en el 2021 dentro del Superbike Argentino y busca ascender a la 300.

Ponce quiere dar el salto
Ponce quiere dar el salto

Santino Ponce completó un gran 2021 y apuesta a más en el Superbike Argentino. El piloto de Oliva corrió desde la segunda fecha del año pasado en la categoría MotoAR3 y rápidamente mostró todo su talento, con una victoria y luchando hasta el final por el campeonato, que finalmente quedó en manos de Santino Sabattini por muy poco.

El objetivo que se planteó Ponce para el 2022 es continuar creciendo y por eso decidió poner en venta su Honda Twister 250, para poder adquirir una Yamaha R3 de 300cc y así dar el salto a la categoría inmediatamente superior en el Superbike Argentino.

Leer además: Facundo Medina sube a 300cc

"Necesito vender mi Twitter para poder comprar una 300cc. En 2021 hice una buena escuela en MotoAR3 y en 2022 quiero seguir ascendiendo. Trataremos de vender la moto, en caso de no poder hacerlo, haremos un año más dentro de la categoría de 250cc del Superbike Argentino", le contó Ponce a Carburando.

El Superbike Argentino se prepara para comenzar una nueva temporada el fin de semana del 27 de marzo en el Autódromo de Bahía Blanca. 

 

Recibir mas informacion sobre
Ponce quiere dar el salto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas