Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Ponce: "Se vienen carreras complejas"

Ponce de León llega como puntero del campeonato de Top Race pero sabe que ahora vienen las carreras más complejas.
Ponce: "Se vienen carreras complejas"
Ponce: "Se vienen carreras complejas"

Gabriel Ponce de León llegó a la séptima fecha del Top Race como puntero del torneo. Por su regularidad en la primera mitad del campeonato, el juninense llevó a su Toyota a lo más alto y el objetivo es poder mantenerse.

En dialogo con Carburando y ante la pregunta si se imaginaba un primer semestre así, Gabriel confesó: “Sabíamos que íbamos a tener una primera mitad buena pero no tanto como lo que marca la realidad. Éramos conscientes de que la categoría cuenta con equipos importantes, con mucha experiencia, como Sportteam, el SDE, el de Gabriel Furlan y el de Hugo Cuervo por nombrar algunos. Si a eso le sumamos los pilotos de importancia con muchas carreras en la categoría y con varios títulos disputados, nos hacía pensar que el panorama era complejo y de mucho trabajo. Lo bueno es que las cosas se simplifican por contar con el respaldo de un equipo como Toyota, de tener a Diego Bruna, a Gustavo Aznarez y el asesoramiento de un experimentado como Maxi Juárez. Ese conjunto nos llevó a estar donde estamos y nos acortó mucho los plazos. Hasta acá hicimos una tarea de menos a más”.

El domingo en Concordia arrancará la segunda y definitiva parte del campeonato y Ponce de León cree que hay mucho por exprimir del auto. “Tenemos más potencial para poder conseguir y seguir siendo competitivos. A partir de ahora se vienen carreras más complejas, donde no hay que parar, donde hay que estar siempre entre los primeros para tratar de lograr el objetivo máximo que uno busca a final de año.  Sé que todavía nos falta, que debemos mejorar en clasificación y que tenemos que seguir aprendiendo, pero sin dudas vamos por el buen camino”.       

Leer más: Concordia tiene 19 ganadores diferentes

Recibir mas informacion sobre
Ponce: "Se vienen carreras complejas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas