Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Ponzio y Ardusso: el encuentro de dos campeones

Facundo Ardusso y Leonardo Ponzio pasaron una tarde de viernes entre amigos en el campo que tiene el jugador de River en Las Rosas.
Ponzio y Ardusso: el encuentro de dos campeones
Ponzio y Ardusso: el encuentro de dos campeones

Facundo Ardusso pasó una tarde de viernes inolvidable, ya que el bicampeón del Súper TC2000 en 2017 y 2018, recibió la invitación de Leonardo Ponzio para pasar un momento con amigos en el campo que posee el jugador de River en Las Rosas.

Ponzio despidió el año con amigos en su campo ubicado en Las Rosas y por eso llamó a Facundo Ardusso para que se sume al festejo junto a algunos amigos del “Flaco”. La juntada comenzó temprano y al mediodía se paró todo para comer una vaquillona.

Luego a la tarde, con aproximadamente 70 personas en la juntada, llegó el momento de jugar al fútbol y se armaron cuatro equipos conformados con diez jugadores para cerrar el día de la mejor manera.

“Fue muy lindo estar con él, un ídolo, un tipo con una humildad tremendo. Nosotros ya nos conocíamos, así que no hubo una presentación, pero a mis amigos que no conocía los atendió de primera. En todo momento los hizo sentir de la mejor manera, integrándolos y preguntándoles a que se dedicaban. Me siento un afortunado de haber estado en el lugar que estuve ayer”, expresó Ardusso sobre este momento vivido con el jugador de River.

Por último, Ponzio no se fue con las manos vacías, ya que Ardusso le regaló una maqueta del Torino de Turismo Carretera y un vaso del Sportivo Atlético Club de Las Parejas. Equipo del que es hincha el piloto de Renault.

Recibir mas informacion sobre
Ponzio y Ardusso: el encuentro de dos campeones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas