Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

Ponzio y Scocco se dieron el lujo de manejar un TC

Dos de las figuras más importantes de River estuvieron presentes en La Plata para sacarse las ganas de manejar un TC: Ponzio y Scocco.
Ponzio y Scocco se dieron el lujo de manejar un TC
Ponzio y Scocco se dieron el lujo de manejar un TC

La ACTC llevó a cabo un evento en el autódromo de La Plata, para el cual convocó a dos jugadores de River y dos de Racing. Los elegidos del equipo de la “Banda” fueron Leonardo Ponzio, el capitán, y el goleador, Ignacio Scocco. Ambos fanáticos del automovilismo. También estuvieron dos ex campeones de Racing, José Chatruc y Maximiliano Estévez. Los cuatro pudieron girar como acompañantes y después se sacaron las ganas de manejarlos. Mirá la experiencia de estos jugadores, que dejaron por un rato los botines y se calzaron el casco en el “Roberto Mouras”:

 


“Adrenalina pura”, así lo definió Leonardo Ponzio  ni bien se bajó del auto, en el cual fue acompañante de Diego Ciantini. A su vez, el capitán de River explicó que el frenaje fue lo que más lo sorprendió: “Como frenan y aceleran”. En tanto, Scocco indicó: “Muy bueno. Traté de filmarlo y disfrutar la primera vuelta y en la segunda traté de mirar un poco para ver cómo era. Hay curvas que parecer que no va a frenar y la dobla como viene. Es lindo, me gustó mucho”.

“Lo que es raro es como puede controlar el auto a esa velocidad. Es imposible”, indicó José Chatruc al bajarse del auto. En tanto, su compañero en el Racing campeón 2001, el “Chanchi” Estévez señaló: “Increíble. La verdad que fue una experiencia hermosa, me gustan los autos pero nunca me había subido. Pensaba que manejaba bien pero después de esto me di cuenta que lo hago muy despacio”.

Diego Ciantini y Facundo Ardusso fueron quienes sirvieron de instructores y después hicieron de acompañantes. El “Bochita” estuvo girando con Ponzio y afirmó: “Leo no cometió ningún error. Bien, nos divertimos Lo disfrutamos”. En tanto el “Flaco” que giró con Scocco señaló: “Bien. Me hizo caso. Yo iba un poco cagado, pero la verdad que bien. Lo disfruté mucho”.  

 

Recibir mas informacion sobre
Ponzio y Scocco se dieron el lujo de manejar un TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas