"Por decir lo que pienso recibí la espalda de muchos pilotos"

Mauricio Lambiris dialogó con Carburando y dejó conceptos interesantes. Entre ellos el tema de la unión y el compañerismo dentro del ambiente

Mauricio Lambiris es de esos pilotos que a la hora de hablar no tienen pelos en la lengua. Es de esa pequeña camada que dicen lo que piensan. El piloto uruguayo sabe, y es consciente, que muchas veces diciendo lo que se piensa puede jugar en contra. Así y todo enfrenta las situaciones. En dialogo con Carburando el hombre de Ford se refirió a la solidaridad, a los intereses que cada uno tiene y al compromiso que hay en el ambiente. Además habló del presente, hizo un balance de las dos primeras fechas y se refirió al modelo que lleva Agustín Canapino dentro de la categoría. Acá su palabra.

 


Otras frases que quedaron de la charla con Lambiris vía Instagram

-“El automovilismo depende de las empresas y en estos tiempos lo primero cortan las empresas son las publicidades. Le pegará directamente a nuestro deporte. Habrá que ver como se desarrollarán los primeros seis meses”

-“Los costos hay que bajarlos seguro porque los pilotos no podemos juntar el presupuesto y no vamos a poder ir a correr”.

-“Hoy hay cosas que no son indispensables para poner un auto en pista. Habrá que nivelar para abajo para ayudar a los que menos tengan. Hay que ser solidarios porque no sabemos cómo impactará el tema de la pandemia”.

-“En el automovilismo hay muchos intereses creados y es muy difícil que tengamos todos un mismo criterio”.