Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Por fallas en la transmisión devolverán dinero a los abonados

Liberty Media reembolsará el dinero a los abonados por fallas en la transmisión por streaming de la clasificación del Gran Premio de España de F1.
Por fallas en la transmisión devolverán dinero a los abonados
Por fallas en la transmisión devolverán dinero a los abonados

 

Este fin de semana debutó con polémica el nuevo sistema de visualización de las carreras del Mundial de Fórmula 1 mediante streaming –comúnmente llamado F1 TV Pro–, una de las ideas que ha introducido Liberty Media. El sistema falló durante la clasificación del Gran Premio de España, por lo que los dueños del Gran Circo tendrán que efectuar un reembolso a los aficionados que desembolsaron la cuota estipulada, según cuenta el periodista Jesús Muñoz en Soymotor.

Desde su desembarco en la categoría máxima del automovilismo, Liberty Media presentó una hoja de ruta con una infinidad de modificaciones, entre las que se encontraba el sistema de visualización de las carreras por streaming. En principio, se esperaba su llegada para la cita inaugural de la temporada 2018, pero finalmente se demoró hasta el fin de semana pasado. En nuestro país el sistema de transmisión por streaming se mantiene vigente desde hace tres temporadas en categorìas nacionales en los entrenamientos y en algunas clasificaciones o series clasificatorias.

No obstante, como en todo nuevo proyecto, los problemas de juventud relucieron en su máximo esplendor. Durante la clasificación del Gran Premio de España, uno de los puntos de máxima audiencia del evento, el sistema falló, impidiendo a los aficionados estar al tanto de lo que sucedía en la pista. Sin duda, un error clamoroso que no ha pasado desapercibido, ya que Liberty Media, mediante su portavoz, Luca Colajanni, ha asegurado que reembolsarán a los usuarios la cantidad que abonaron para disfrutar del mayor espectáculo del mundo.

"Reconocemos los problemas con la transmisión en vivo en F1 TV Pro y efectuaremos un reembolso a todos los clientes por este fin de semana. En el automovilismo tiene estos fallos de motor, pero en la próxima carrera vuelves a intentarlo e incluso ganas", ha señalado el portavoz de Liberty Media, Luca Colajanni, según publica el portal RaceFans.

Mientras tanto, el diario británico The Independent informó que, pese a las entretenidas carreras que hemos disfrutado en estos primeros capítulos de la temporada, la caída de las audiencias no cesa, por lo que Liberty Media se encuentra ante uno de sus primeros problemas importantes por superar. Esta nueva tecnología de visualización no está disponible en todos los paìses de, en España por ejemplo.

Recibir mas informacion sobre
Por fallas en la transmisión devolverán dinero a los abonados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas