Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Por no querer vacunarse se queda afuera de la F1

El piloto del coche médico, Alan van de Merwe, se perderá lo que resta de la temporada de F1 por no querer vacunarse contra el Covid
Por no querer vacunarse se queda afuera de la F1
Por no querer vacunarse se queda afuera de la F1

Por resistirse a las vacunas contra e Covid. un piloto se perderá lo que resta de la temporada de F1.

El conductor del auto médico, Alan van der Merwe, no podrá estar en los siguientes Grandes Premios que quedan en el calendario de 2021 por no vacunarse.

El piloto sudáfricano nacido hace 41 años en Johannesburgo no estuvo en Turquía por tener Covid al igual que el Médico de la categoría Ian Roberts.

Van der Merwe dijo a través de su cuenta de twitter que está muy bien, gracias a las maravillas del sistema inmunológico humano. 

Es la segunda vez que contrae el virus y él mismo confirmó que no está vacunado, lo que le impedirá poder estar en lo que resta de temporada por las restricciones de entrada que existen en ciertos países.

De todas maneras ya le pusieron reemplazante. Es el responsable del coche médico en Fórmula E, Bruno Correira, quien ya lo hizo en Turquía.
 
Aunque gran parte del paddock está vacunado, tanto la Fórmula 1 como la FIA y todos los equipos han dejado claro que la decisión de vacunarse contra la covid-19 es personal.

Van der Merwe explicó hace unos días que había decidido no vacunarse "por su propia salud": "Las vacunas están demostrando que son seguras y efectivas para la gran mayoría de las personas. Pero ¿y si no estás en la mayoría?, "Evitaré los riesgos, por muy pequeños que sean, pero no nulos, de la vacuna hasta que los datos sugieran que tenga ventajas para mí y para otros, si es que alguna vez se demuestra que las tiene", finalizó.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Por no querer vacunarse se queda afuera de la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas