Fórmula 1

¿Por qué no largó Sainz en Bélgica?

Carlos Sainz Jr. no pudo ser de la partida con el McLaren en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. Enterate el motivo.
¿Por qué no largó Sainz en Bélgica?
¿Por qué no largó Sainz en Bélgica?

La grilla de partida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 tuvo una ausencia, ya que el español Carlos Sainz Jr. no pudo ser de la partida por inconvenientes en su McLaren.

En el giro desde boxes hasta la grilla, empezó a salir humo por la trasera del McLaren. El español tuvo que regresar a los pits, donde los mecánicos rápidamente comenzaron a investigar cual podía ser el inconveniente.

Sainz le dijo al equipo por radio que notaba algo "roto" en su auto y, según confirmó la escudería McLaren, los problemas se centraron en el escape del motor Renault.

Ante la falta de tiempo para solucionar este inconveniente antes de que se ponga en marcha la carrera, el piloto español se bajó de su McLaren.  Sainz partía séptimo el Gran Premio de Bélgica luego de una buena clasificación, donde superó a los pilotos de Racing Point y a los de Ferrari.

Sainz tendrá revancha el próximo fin de semana, cuando la Fórmula 1 dispute el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Por qué no largó Sainz en Bélgica?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas