Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Por sorteo, le tocó a Pernía

El equipo Ambrogio Racing realizó un sorteo para saber a quien de sus pilotos le tocaba pelear por el campeonato de marcas. Para Facundo Ardusso, que no tuvo suerte, la medida tomada fue buena.
Por sorteo, le tocó a Pernía
Por sorteo, le tocó a Pernía

Los pilotos encargados para pelear el campeonato de marcas ya están elegidos por las terminales y equipos que compiten dentro del Súper TC 2000. Para tal fin, las estructuras decidieron elegirlos y en el caso de Renault, más precisamente en el equipo de Marcelo Ambrogio, la misma fue mediante sorteo. Quien salió beneficiado fue Leo Pernía.

Sobre lo sucedido y la forma de elección, Facundo Ardusso dialogó con Carburando y manifestó: “Aunque lamentablemente no me tocó a mi y la suerte no estuvo de mi lado, lo del sorteo me pareció bien. De ahora en más estaré enfocado en la pelea por el campeonato de pilotos”.

Por otra parte y hablando de la preparación para la primera fecha, el piloto de Las Parejas habló de la prueba que realizaron y de los neumáticos que utilizaron días pasados en Alta Gracia: “Probamos un compuesto nuevo y me gustó mucho. Ese compuesto es más rápido que el duro de Pirelli, pero más lenta que la “turca”. No sabemos cuando se va a utilizar, pero la verdad que dejó buena sensación.

Con respecto al auto, no sacamos muchas conclusiones porque no pudimos modificar la puesta a punto porque la prueba estaba hecha con otro fin. En lo personal estoy con muchas ganas y mis expectativas son muy buenas. Imagino un año competitivo por las grandes estructuras que hay y por el nivel de pilotos. Nosotros vamos con dos Renault Fluence nuevos y eso es importante”.

Con respecto a la otra parte de Renault, la que maneja Sergio Polze, no hubo sorteo y fue el propio Polze el que eligió directamente a Emiliano Spataro para luchar por el título de marcas.

Recibir mas informacion sobre
Por sorteo, le tocó a Pernía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas