Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Porsche Taycan elegido como el auto más innovador del mundo

El Porsche Taycan totalmente eléctrico ha recibido la distinción de auto más innovador del mundo
Porsche Taycan elegido como el auto más innovador del mundo
Porsche Taycan elegido como el auto más innovador del mundo

Según el informe de Automotive Innovations, publicado por el Center of Automotive Management –CAM, un instituto científico independiente para consultoría estratégica e investigación empírica y de movilidad de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bergisch Gladbach–, ha determinado que el Porsche Taycam es el automóvil más innovador del mundo.

A esta conclusión se llega por la presencia de 27 importantes innovaciones, de las cuales 13 son primicias mundiales.

Entre ellas se encuentran la arquitectura de 800 voltios, la transmisión de dos velocidades para el eje trasero, su capacidad para recuperar hasta 265 kilovatios y un Cx de 0,22.

La ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado 14 de julio, y a ellos han optado un total de 250 vehículos de producción.
 
 
"Estamos encantados de que nuestro primer deportivo cien por cien eléctrico haya alcanzado tan rápidamente el escalón más alto del podio en los premios Automotive Innovations. Es una confirmación fantástica de la fortaleza innovadora de nuestra empresa y del espíritu pionero que se puede encontrar en Porsche. Hemos desarrollado un nuevo coche con un equipo de gente nueva, además de construir una nueva fábrica con emisiones neutras de carbono. Innovaciones técnicas como nuestra arquitectura de 800 voltios premiada aquí, permiten tiempos de carga cortos. La transmisión de dos velocidades del eje trasero garantiza una experiencia de conducción única. Tanto el número de pedidos como los comentarios de nuestros clientes son muy positivos", expresó  Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG.
 

Este premio se une a otros que ya ha logrado el Porsche Taycan, entre los que se encuentran el Auto del Año en el Mundo 2020, tanto en las categorías de Prestaciones como de Lujo, el Auto del Año de la BBC TopGear Magazine, la Referencia del Año según BBC TopGear Magazine, el Auto Verde del Año en China y el Auto del Año en Alemania.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Porsche Taycan elegido como el auto más innovador del mundo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas