Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

"Posadas no es favorable para Dodge"

Facundo Ardusso se refirió a las posibilidades que tienen en el escenario misionero, y a lo que será trabajar con un solo juego de neumáticos nuevos
"Posadas no es favorable para Dodge"
"Posadas no es favorable para Dodge"

Facundo Ardusso es el mejor Dodge ubicado en el campeonato, está quinto, y ya tiene la victoria que le permite estar tranquilo para enfrentar las últimas fechas de la etapa regular.

Para el piloto de Las Parejas sumar en Posadas, le daría mucha más tranquilidad para asegurarse quedar entre los doce mejores que definirán el torneo 2016. Sobre la fecha que se viene y lo que imagina de la misma, Facundo comentó:

“Vamos con muchas expectativas para Posadas aunque sabemos que ese es un escenario que no es tan favorable para Dodge. Hoy nos sigue faltando un poco de aceleración con respecto a las demásmarcas, pero vamos con mucha ilusión de funcionar bien”.

Por otra parte Ardusso se refirió a la utilización de un solo juego de neumáticos nuevos y comentó: “Es un ingrediente extra que nos obligará a tener una mayor precisión y a ser más efectivo porque hay menos margen para el error. Creo que será interesante.

Fuera de lo deportivo celebro la medida que se tomó porque lo buscamos entre todos los pilotos y fue apoyada por la categoría”.    

Recibir mas informacion sobre
"Posadas no es favorable para Dodge"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas