Positiva reunión entre los equipos y AutoSports

En la noche del jueves los equipos de Súper TC2000, TC2000 y Fórmula Renault 2.0 se reunieron con Francisco Aldinio, gerente general de la compañía.

Los equipos de Súper TC2000, TC2000 y Fórmula Renault 2.0 mantuvieron en la noche del jueves una extensa reunión con Francisco Aldinio, gerente general de AutoSports, compañía que tiene a su cargo las tres categorías.

El encuentro, programado desde hacía una semana, se concretó en favor de exponer posiciones frente a ciertos aspectos que afectan a todas las partes, en pos de intercambiar conceptos y consensuar decisiones.

Durante más de dos horas, Aldinio brindó detalles de los cambios efectuados en el Súper TC2000 en los últimos tiempos, como así también en el TC2000 y Fórmula Renault 2.0 y cómo las categorías y la compañía enfrentaron un momento atípico generado por la pandemia por el Covid-19.

“Estoy muy conforme con la reunión. Fue muy positiva. Expuse detalles del funcionamiento de AutoSports y aspectos de aquellos ítems en los que se está trabajando a corto, mediano y largo plazo. Los equipos ofrecieron su punto de vista sobre diversas cuestiones. Hubo un muy rico intercambio de información y de análisis de la situación frente a un contexto económico y de situación general desfavorable. Pero con muy buena predisposición por parte de todos”, comentó Aldinio.

Asimismo, tras la reunión, varios de los propietarios de equipos de las tres categorías permanecieron en la sala de prensa del autódromo Oscar Cabalén junto con el directivo de AutoSports ahondando detalles sobre aspectos de la actividad.