Fórmula Nacional

Pozner: "Ahora hay que mantener el nivel"

Thomas Pozner ganó su primera carrera en Fórmula Nacional y se prepara para lo que viene en Concordia.

Pozner: "Ahora hay que mantener el nivel"
Pozner: "Ahora hay que mantener el nivel"

Pasaron 30 carreras y llegó la primera victoria a nivel nacional en monopostos. Para Thomas Pozner fue un domingo inolvidable en Bahía Blanca tras ganar la segunda Final del fin de semana con el equipo Werner Competición. Luego de su primera victoria en la apertura del campeonato 2022, Pozner ahora se prepara para la segunda fecha de la Fórmula Nacional Argentina que será el venidero fin de semana en al autódromo de Concordia, en donde la categoría corrió por primera vez en 2016.

Pozner, nacido en la ciudad de Alta Gracia y que hoy reside en Rosario logró en Bahía Blanca su primera victoria en la categoría. Con un monoposto del equipo Gabriel Werner Competición, Pozner tuvo la chance de realizar una excelente clasificación y luego ser quien logré la victoria en la primera fecha de la temporada.

“La verdad que fue un fin de semana muy bueno. No pensábamos comenzar el campeonato de esta forma, pero estamos muy contentos" dijo Pozner en el sitio oficial de la categoría.

"El sábado no pudimos terminar la carrera por un toque que rompió el auto y eso complico algo las cosas. Después en la clasificación tuvimos un buen trabajo y en la super clasificación quedamos segundos y eso nos dio mucha tranquilidad pensando en las competencias” aseguró Pozner quien sumó muy bien en el campeonato

“Logramos un gran trabajo con el equipo. Obtuvimos nuestra primera victoria en la categoría y eso nos despierta una gran expectativa para lo que resta del campeonato” comentó y además agregó que: “Teníamos un auto muy firme y lo demostramos en la pista. Seguramente vamos a seguir trabajando para mantener el nivel a pesar de que sabemos que esta es una categoría muy competitiva y eso demanda un gran esfuerzo cada fin de semana” concluyó Thomas Pozner, en la cuenta regresiva de la fecha próxima.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas