Presentan el Coronación

En San Luis, el Súper TC2000 compartirá escenario con el Campeonato Argentino de Rallycross.

El próximo martes 15 de diciembre, en horas del mediodía, se realizará la presentación del Gran Premio Coronación del Súper TC2000, que esta vez compartirá escenario con el Campeonato Argentino de Rallycross CARX, además de las habituales Fórmula Renault 2.0 y Fiat Abarth Competizione. El autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis será testigo de la definición entre el 18 y el 20 de diciembre próximo.

La presentación tendrá lugar en la Casa de la Provincia de San Luis (Azcuénaga 1077 de la Ciudad de Buenos Aires) y  participarán los siete candidatos al título de Súper TC2000: Leonel Pernía (Renault Sport), Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina), Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Agustín Canapino (Team Peugeot Total Argentina), Facundo Chapur (Fiat Petronas), José Manuel Urcera (Fiat Petronas), Emiliano Spataro (Renault Sport) junto con los pilotos puntanos del Rallycross CARX Miguel Baldoni y Julio Gómez.

En la misma, se brindarán todos los detalles del Gran Premio, que definirá los nuevos monarcas de Súper TC2000, de Rallycross CARX y de Fiat Abarth Competizione.