Presentan en Necochea el Ford Falcon de Johnny De Benedictis

Este fin de semana estará en Puerto Quequén y luego en Necochea. Es el Ford Falcon original restaurado que manejó Juan Antonio Johnny De Benedictis.

Se trata de un auto emblemático de una época inolvidable del TC. El Ford Falcon que manejó Juan Antonio De Benedictis, "Johnny de Necochea", será visto este fin de semana en una restauración original. Este sábado desde las 19, los vecinos y turistas de la ciudad balnearia podrán disfrutar de un atardecer tuerca en Puerto Quequén, anunció esta tarde el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

En el acceso a la escollera de la margen de Necochea, Juan Antonio “Johnny” De Benedictis y sus hijos Juan Bautista y Franco presentarán el auto original de Turismo Carretera del histórico piloto local de la máxima categoría del automovilismo nacional. Un ícono de Necochea y uno de los máximos representantes de la marca Ford en el TC, aunque su debut haya sido con una cupé Dodge.

Junto a los abanderados deportivos de nuestra ciudad estarán los Reyes Magos, por lo que los más chicos podrán saludar a Melchor, Gaspar y Baltazar, en un sábado portuario para toda la familia.

Además, ayer el auto fue presentado en la inauguración de Boxes, el local de la familia De Benedictis en Necoche y será uno de los atractivos en el inicio del Festival Infantil que anualmente se realiza en Necochea.