Internacionales

Primeras imágenes a bordo del Toyota TCR

Con Matías Rossi al volante y cámara subjetiva se puede ver por primera vez en acción al nuevo modelo homologado para TCR.

Primeras imágenes a bordo del Toyota TCR
Primeras imágenes a bordo del Toyota TCR

Luego de la homologación del Toyota Corolla GRS TCR, Matías Rossi y Jorge Barrio volvieron a probar el flamante modelo desarrollado en la Argentina, hace pocos días, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, y se pudieron ver las primeras imágenes a bordo de la unidad.

En el video se puede ver a Matías Rossi, con una cámara subjetiva, al mando del Corolla GRS TCR durante una vuelta al trazado largo del autódromo cordobés.

En el test se trabajó ya en la puesta a punto del auto para competir, de cara a lo que será el debut mundial en la fecha del TCR South America, el 27 y 28 de agosto, en las Termas de Río Hondo.

Si bien todavía no se anunciaron los pilotos que correrán en la carrera de Endurance con binomios, del TCR South America, la intención es que el campeón mundial de Resistencia, José María “Pechito” López y Jorge Barrio conformen la dupla del Toyota.

López tiene fecha del WEC en Japón, quince días después de la fecha de Termas de Río Hondo. Y los pilotos del hypercar de TGR habitualmente viajan con mayor antelación a Japón por un tema de aclimatación debido a la diferencia horaria.

Esta es la principal traba que intentan resolver desde Argentina para que la estrella de Río Tercero pueda asistir a un evento histórico para Toyota Gazoo Racing Argentina.

Recibir mas informacion sobre
Primeras imágenes a bordo del Toyota TCR

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas