Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Prost sobre Fangio: "Nunca hemos visto otro como él"

El "Profesor" elogió al "Maestro, Prost habló de Fangio e hizo sorprendente revelaciones en el documental del gran Campeón argentino
Prost sobre Fangio: "Nunca hemos visto otro como él"
Prost sobre Fangio: "Nunca hemos visto otro como él"

Hace algunos días se estrenó en la plataforma Netflix, un film dedicado a la vida deportiva de Juan Manuel Fangio, para muchos el mejor piloto de todos los tiempos.

El documental repasa la exitosa campaña del balcarceño con testimosnios más que interesantes, entre otros, de Jackie Stewart, Mika Hakkinen, Toto Wolf, Hans Herman, Juan "Manuelito Fangio" y el francés  Alain Prost, cuatro veces Campeón del Mundo (1985, 1986, 1989, 1993).

"El Profesor" sorprende en sus comentarios sobre Fangio, hablando con respeto y admiración sobre el "Qíntuple" Campeón del mundo de F1.

Aquí un resúmen de sus frases más importantes acerca de Fangio.

"En la época que comencé a correr en Fórmula 1, cuando aparecía Fangio, era como un Dios. Cuanda llegaba él, era el piloto, era el piloto de Fórmula 1".

"Cuando ibas manejando tu auto particular y un policía te detenía, eso sucedía muchas veces, te decían: ¿Acaso piensa que es Fangio?, incluso mi esposa me lo ha dicho alguna vez, y yo ya era piloto de F1".

"Fangio era como una leyenda, un mito, algo muy difícil de explicar".

"Nunca hemos visto otro piloto como él".

"Cuando salí Campeón por cuarta vez, la gente, me preguntaba si iba a igualar a Fangio. Ese nunca fue mi objetivo. Quería ser piloto de carreras y ganar un campeonato solamente".

"De alguna manera mi respeto por Fangio fue tan lejos, que no lo hice a propósito, estaba feliz de dejarlo ahí, porque cuando empecé el tenía cinco títulos y yo llegué a cuatro, y en ese momento cuando me retiré no había nadie más".

"Me hizo felíz dejar que él siguiera siendo el "Maestro", eso está bien".

Prost reconoce a Fangio y el mundo se sigue sorprendiendo de lo extraordinario que fue como piloto el argentino y el legado que dejó en todo el mundo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Prost sobre Fangio: "Nunca hemos visto otro como él"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas