Prueba comunitaria de TCR South America

Los equipos brasileños del TCR South America realizaron una prueba comunitaria, la primera para la categoría. Participaron los equipos W2 Racing, Prop Car, Piquet Sports, Cobra Racing y MC Tubarão.

Sin cronometraje oficial, en un circuito privado de San Pablo giraron varios pilotos que por primera vez probaron este tipo de vehículos. Honda, Audi, Hyundai y Alfa Romeo fueron los vehículos utilizados.

“Estamos muy satisfechos con la iniciativa de los equipos de promover esta actividad conjunta. Muestra la fuerza de la categoría y que los grandes protagonistas del automovilismo brasileño están comprometidos con el proyecto de la categoría. El TCR South America ya es una realidad y las hermosas imágenes de los nueve autos en la pista lo atestiguan. Debemos tener otras pruebas antes de que comience la temporada”, comentó Mauricio Slaviero, promotor del TCR South America en Brasil.

En xxx giraron Raphael Reis, Gabriel Lusquiños, Thiago Marques y Guga Lima (W2 Racing Honda); Marcio Basso, Guilherme Reischl (MC Tubarao Audi); Pedro Aizza, Sergio Jimenez, Beto Monteiro, Rodrigo Baptista (Piquets Sports – Hyundai); Adalberto Baptista, Rodrigo Baptista (Cobra Racing-Audi), y Fabio Casagrande (Prop Car-Alfa Romeo).