Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Prueba con sabor a poco

Sacha Fenestraz finalizó décimo en el primer día de los test de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, en Aragón. El franco-argentino dio 37 vuelta al finalizar las dos tandas libres donde no pudo demostrar todo su potencial por inconvenientes con el motor.
Prueba con sabor a poco
Prueba con sabor a poco

“Fue un día difícil, hubo muchísimo viento y tardamos un poco encontrar un buen set up durante la sesión matinal. Después, por la tarde, hicimos pruebas de distintas puestas a punto para dejar todo listo para la carrera”, comentó Sacha Fenestraz, quien se ubicó 7º en la primera tanta y 10º en la segunda y general de los tests de pretemporada de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, en Motorland de Aragón, España.

Antes del mediodía, el cuñado de José María "Pechito" López registró un tiempo de 1m57s233 en la mejor de sus 27 vueltas, para quedar a medio segundo del más rápido, Harrison Scott. En la segunda salida a pista, el piloto del Tech 1 Racing, dio solo 10 giros, en los que logró bajar medio segundo de lo conseguido a la mañana con un registro de 1m56s745. Ese tiempo lo dejó en el 10° lugar de los tiempos generales, y como el tercero de su equipo.

“Teníamos un problema en el motor, que el equipo está intentando descubrir. En todas las líneas rectas perdía casi 8 km/h comparados con mis compañeros de equipo. Los mecánicos van a cambiar el motor para mañana, y con eso espero que podamos tener una jornada tranquila”, comentó Fenestraz. "Revisamos la adquisición de dato y de las 9/10 que me separan de la punta, 6/10 las estoy perdiendo por motor y otras 3/10 me faltan todavía a mí", explicó el franco-argentino. 

Finalmente fue Lando Norris el más veloz de la jornada con 1m55s860. La actividad continuará mañana con el último día de pretemporada sobre el trazado donde comenzará la temporada el 16 y 17 de abril.

Recibir mas informacion sobre
Prueba con sabor a poco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas