Internacionales

Pruebas comunitarias de TCR South America

La categoría dispuso una fecha en Brasil y otra en Argentina, para que los equipos de cada país prueben con sus pilotos.

Pruebas comunitarias de TCR South America
Pruebas comunitarias de TCR South America

El TCR South America pondrá en marcha su 2022 con dos jornadas de tests comunitarios, a realizarse el 21 de febrero y el 2 de marzo, como preparativo de la segunda temporada de la categoría que se pondrá en marcha el 2 de abril, en el circuito brasileño de Velo Citta.

Justamente el moderno complejo cercano a San Pablo es el escenario elegido para que los equipos de Brasil salgan a pista por primera vez en este año, el lunes 21 de febrero. Javier Manta será uno de los pilotos argentinos presentes, ya que probará con uno de los Alfa Romeo del equipo PropCar de Darcio Dos Santos.

En tanto, el miércoles 2 de marzo, será el turno de los equipos argentinos. Si bien la categoría aun no confirmó el escenario, es muy probable que el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires sea la sede del ensayo de pretemporada.

Los tests serán claves para empezar a definir las alineaciones de varios equipos, que utilizarán la ocasión para probar a protagonistas interesados en sumarse al TCR South America en esta temporada.

 

Recibir mas informacion sobre
Pruebas comunitarias de TCR South America

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas