Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Puesta a punto en Córdoba

Ayer por la tarde, en el sector de pruebas del equipo BARATEC, Luciano y Marcelo Der Ohanessian dejaron a punto el Peugeot MR para la última cita del año. También lo hicieron Menéndez y D’Agostini, compañeros de equipo del fueguino. Preto lucirá el habitual número 6 en sus laterales, ocupando idéntica posición en el campeonato:
Puesta a punto en Córdoba
Puesta a punto en Córdoba

“Básicamente controlamos que todo estuviera bien. El auto quedó con la configuración que usamos en Entre Ríos, que para nosotros fue la mejor puesta a punto del año, y no queremos modificar nada. Lógicamente habrán algunos pequeños ajustes, dependiendo de como estén los pisos, pero en esencia tenemos una excelente base” comentó Luciano Preto.

Hoy desde las 7:00 hrs., los 32 inscriptos para el epílogo del Campeonato Argentino, tomaron contacto con los caminos. Al mejor estilo mundial, los reconocimientos previos se harán en dos periodos, desde las 7:00 a 12:00 hrs. para los tramos en Traslasierra, y desde 13:00 a 19:30 hrs. para los restantes en Calamuchita.

El fueguino ha sido contundente en sus intenciones: “Quiero terminar en el podio de la carrera. La estrategia será presionar en Calamuchita, aprovechando la experiencia que tuvimos en el Rally de Río III, para tratar de mantenernos el Domingo en donde los más experimentados tendrán toda la ventaja. No queremos guardarnos nada y vamos a disfrutar de cada kilómetro”

Recordemos que Preto ganó de manera contundente en el Rally del Centro Cordobés - fecha válida por el zonal de esa provincia mediterránea - , y que se disputara a mediados de octubre. En esa oportunidad, Luciano se quedó con 10 de las 11 especiales, mismas que serán parte del recorrido de la etapa del Sábado en la última del Argentino.

Recibir mas informacion sobre
Puesta a punto en Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas