¿Qué autódromos extrañan los pilotos?

La pandemia hizo que se corriera en pocos autódromos y llevó a que los pilotos extrañen otros dibujos. ¿Cuáles? Acá la opinión de los protagonistas

La llegada del Covid-19, y la declaración de la pandemia, hizo que el mundo debiera modificar sus costumbres. Lo mismo pasó con el deporte y en nuestro caso con el automovilismo. La actividad del planeta motor debió acomodarse, amoldarse, y hasta cambiar su rutina. Por ejemplo, carreras dobles, competencias cada siete días y fechas en un reducido número de autódromos. Este año, que fue larguísimo para muchas cosas y corto para otras, los escenarios que tuvieron activos pos pandemia fueron: Buenos Aires, San Nicolás, La Plata, Alta Gracia, Río Cuarto, Concepción del Uruguay, Villicum y Olavarría.

Teniendo en cuenta la poca cantidad de autódromo que se visitaron, los pilotos le contaron a Carburando cuales fueron los circuitos que extrañaron. Algunos hablaron de dibujos que hace años que no están pero se siguen anhelando. Acá la palabra de los protagonistas.

HACE CLICK ACÁ Y MIRA LA NOTA EN VIDEO