¿Qué dijeron Ledesma y Di Palma del toque en la final?

Christian Ledesma y Josito Di Palma tuvieron un toque durante la final del Turismo Carretera en Posadas que derivó en el abandono del arrecifeño.

Durante la final del Turismo Carretera en Posadas el Pace Car dijo presente en varias oportunidades. Una de ellas, fue por el toque entre Christian Ledesma y Josito Di Palma que generó el abandono del hombre de Dodge.

Transcurría la vuelta 16 de la final del Turismo Carretera en el autódromo de Posadas, Di Palma se ubicaba en la 16° colocación y Ledesma en el puesto 17. Al momento de llegar a la primera curva, ambos se tocaron, el arrecifeño se despistó y debió abandonar. Por su parte, los Comisarios Deportivos decidieron no tomar ninguna acción por esta situación.

Sobre la maniobra, Di Palma dijo: “Se engancharon las gomas y nada más”. Por su parte, Ledesma sobre lo sucedido con el arrecifeño solo señaló: “Pasó lo que se vio por televisión”.

Di Palma debió abandonar la final, mientras que Ledesma avanzó ocho posiciones durante toda la carrera para ver la bandera a cuadros en el 16° lugar del clasificador final de la carrera que venció Juan Pablo Gianini.

En el campeonato, luego de Posadas, Ledesma se ubica décimo con 197.5 puntos. Mientras que Di Palma está 19° con 153.5 unidades.