¿Qué dijeron los protagonistas luego de las clasificaciones?

Finalizada las clasificaciones del Turismo Carretera en San Nicolás, los protagonistas dieron su punto de vista sobre lo sucedido en pista

Fue un viernes muy intenso por parte del Turismo Carretera. Luego de seis meses de inactividad, la categoría volvió a la pista y lo hizo en el autódromo de San Nicolás. Durante la jornada se disputó un entrenamiento y dos clasificaciones.Finalizado el compromiso, los protagonistas hablaron sobre lo sucedido en la previa y esto comentaron.

 


A la hora de hablar sobre lo que pasó en la segunda clasificación, esto dijeron Mariano Werner, Facundo Ardusso y Gastón Mazzacane. 

Mariano Werner: “Estoy agradecido a todo el equipo. Es mérito de todos ellos. También agradezco a mis publicidades que me permiten estar haciendo esto. El auto mejoró el rendimiento y estoy tranquilo. Ahora empiezan las carreras y hay que seguir atentos para cerrar un buen fin de semana”.

Ardusso: "Fue una pena lo que nos sucedió en la primera clasificación porque había terminado en el cuarto lugar. Por suerte el auto no solo que se mantuvo el nivel para la segunda parte sino que mejoró. Es un fin de semana clave donde hay que tener la mente fría y el corazón caliente”.

Mazzacane: “Es muy bueno para todo el equipo pero fundamentalmente para toda la gente que la vino luchando en estos casi 200 días. Esto se lo dedico al público que nos sigue bancando. El auto está muy bien y estamos muy confiados para todo el fin de semana”.

Leer más: Mariano Werner fue imparable y se quedó con todo