Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

¿Qué dijo Verstappen del roce con Hamilton?

Luego de la carrera en Brasil, Max Verstappen dio su postura sobre el roce que tuvo con Lewis Hamilton cuando peleaban por la victoria.

¿Qué dijo Verstappen del roce con Hamilton?
¿Qué dijo Verstappen del roce con Hamilton?

Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizaron un mano a mano infartante por el triunfo en el Gran Premio de San Pablo, donde salió victorioso el británico. Pero previo a la maniobra donde el de Mercedes, ambos se tocaron y casi pierden la carrera. ¿Qué opinó el de Red Bull?

"Los dos frenamos tarde en la curva para intentar conseguir la posición. Creo que fue justo", expresó Verstappen cuando le preguntaron sobre la maniobra con Hamilton en la que casi los dos pierden la carrera.

Cuando le consultaron sobre la competencia, el de Red Bull manifestó: "Por supuesto que lo intenté todo, pero está claro que nos faltaba un poco de ritmo, sobre todo en un circuito como éste, en el que el desgaste de los neumáticos es muy elevado y hay que utilizarlos un poco más para mantenerlos detrás (a los Mercedes). Al final no ha funcionado y no estoy demasiado decepcionado porque creo que es un resultado bastante realista, pero al menos nos hemos divertido luchando ahí fuera".

Y luego agregó: "Creo que es un gran interrogante para todos, así que tendremos que esperar y ver. El fin de semana pasado estuvimos muy contentos en México y ahora es al revés y fue un poco así durante toda la temporada así que vamos a ver qué pasa".

MIRÁ EL MOMENTO DEL ENCONTRONAZO ENTRE HAMILTON Y VERSTAPPEN

Recibir mas informacion sobre
¿Qué dijo Verstappen del roce con Hamilton?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas