Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué esta pensando Christian Ledesma?

Christian Ledesma, ya ubicado en Posadas para un nuevo capitulo de TC, nos cuenta su presente, hace un balance y comenta que puede pasar con Chevrolet
¿Qué esta pensando Christian Ledesma?
¿Qué esta pensando Christian Ledesma?

Christian Ledesma tiene la tranquilidad de saber que lo màs dificl en el TC, que es conseguir una victoria, el ya la tiene en el bolsillo con ese triunfo logrado en el arranque del campeonato en Viedma. A partir de ahora, el piloto de Mar del Plata quiere conseguir la regularidad necesaria para poder mantenerse con un Chevrolet que después del triunfo le costó mantener el protagonismo.

Más allá de no estar en los primeros planes en los últimos compromisos, el de Chevrolet realizó un balance cuyo resultado es positivo. “Es bueno en lo personal y como equipo lo realizado hasta acá. Conseguimos ganar rápidamente y eso nos da una cuota de tranquilidad, aunque debemos lograr tener un auto que se manifieste confiable en cada una de las carreras”.

Leer más: Silva y una fuerte declaración

A la hora de ser consultado de por qué después de lograr la Vitoria en Viedma su Chevrolet no pudo seguir mostrando su potencial, Ledesma expresó: “En mi caso nos afectó mucho el tema de los kilos y después vinieron carreras muy raras donde estuvimos muy lejos. El fiel reflejo, por ejemplo, fue lo que mostramos en la última de Concepción. Estamos pensando en todo momento en volver a los primeros planos”.

Para el piloto del equipo Las Toscas Racing, el circuito de Posadas no le trae tantos malos recuerdos. En dicho escenario ganó en 2014, fue 5 en la temporada 2017 y 6 en el año 2015, aunque para la nueva vista a la tierra colorada, el próximo domingo, Carburando le consultó si es un circuito para aprovechar con la marca y Christian comentó: “Creo nos va a costar. No será sencillo. Es un autódromo donde la carga aerodinámica juega un papel fundamental porque se va mucho en el aire y hay que estar bien agarrado y yo creo que nosotros no estamos para eso".  

Leer más: La lista de inscriptos para Posadas

Recibir mas informacion sobre
¿Qué esta pensando Christian Ledesma?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas