¿Qué hay que cambiar en el TC para que haya más sobrepasos?

Los pilotos dieron su opinión sobre qué habría que mejorar para que haya más sobrepasos en las finales del Turismo Carretera.

Los pocos sobrepasos que hay en las finales del Turismo Carretera es una de las problemáticas que preocupa a los pilotos. Por eso los protagonistas dieron su opinión y manifestaron que cambiarían  para que haya mejores espectáculos en pista.

“Con la paridad que hoy existe es muy difícil el sobrepaso. Todos los conjuntos son mejores, tanto de auto, de motores y también de piloto. Hoy vemos una clasificación de 30, 40 autos en un segundo entonces es totalmente difícil que se sobrepasen los autos habiendo tan poco diferencia”, señaló Mariano Werner.

Por su parte, sobre el tema en cuestión, Agustín Canapino opinó: “Yo creo que hay que hacer tres cosas, siempre lo digo. Lo más importante es generar succión con las trompas redondas como se usaban antes porque vos generas resistencia al avance con las trompas entonces generas succión. Después yo sacaría muchas trompas traseras y si el Ford y el Torino quedan en desventaja porque son los autos más comprometidos en la carga no darle cargo como se viene dando, sino darle potencia, entonces de esa manera haces que ellos vayan rápido en un lado, nosotros en otro como eran antes”.