Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

¿Qué Honda?

Víctor Rosso habló con Carburando sobre el futuro. Acá su testimonio

¿Qué Honda?
¿Qué Honda?

No fue un fin de semana más para el equipo Honda. Para la estructura hubo mezcla de sensaciones. Por un lado festejaron el Sprint y el buen trabajo de Fabián Yannantuoni en la final y por otro quedaron amargados por el abandono de Facundo Ardusso. El de Las Parejas volvió a quedarse con las manos vacías pero con la diferencia que notó una mejora en el Civic que está utilizando desde la carrera de Neuquén.

Antes del próximo compromiso, que será en Alta Gracia el primer fin de semana de julio, el equipo hará una prueba intensa para poder exprimir mucho más cada una de sus unidades.

Fuera de lo deportivo

Las cosas buenas y las cosas malas que le sucedieron a Honda en la pista tiene que ver con lo deportivo. Pero fuera de ella hubo comentarios.

La presencia de Victor Rosso no debería llamar la atención pero en esta oportunidad si. Vichin no solo fue acompañar a todo su grupo sino que también fue a mantener una charla con Alejandro Levy. El tema: es la continuidad para el año próximo. Según comentarios, el cordobés pondrá todo lo que tiene a su alcance en el TCR Sudamérica. Es más, Victor anunció que su hijo Juan Ángel Rosso, responsable del Team, no seguirá al mando del conjunto.

Si bien nadie manifestó nada y quieren esperar para ver que sucede, internamente están lo que sienten que el camino a recorrer tiene un final y en el cierre del 2022.

En este segundo semestre todos tendrán una ardua tarea. En primer lugar todos los que integran el equipo porque quiere dejar bien posicionada a un marca que fue fuerte cada vez que estuvo en el TC 2000 y por otro lado la dirigencia de la categoría que ya estará pensando en como retener esas unidades en caso que Rosso haga lo que ya se está escuchando ¿Qué Honda para el 2023?

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué Honda?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas