¿Qué le dijo Traverso a Rossi previo a la coronación?

Matías Rossi, flamante campeón del Súper TC2000, compartió las palabras de Traverso antes de salir a la final. Mirá la entrevista:

En los festejos del título del Súper Tc2000 de la mano de Matías Rossi, Juan María Traverso dialogó con el flamante campeón en la intimidad de la celebración. En el espacio de Toyota en el autódromo porteño, ambos campeones se encontraron tras la definición frente a la cpamara de Carburando.

“Nunca comparé épocas. Si Matías gana dos campeonatos más, empatamos y hacemos una fiesta y festejamos”, comentó Traverso, al hacer referencia a los títulos obtenidos entre el viejo TC2000 y el actual Súper TC2000.

 


Rossi comentó que minutos antes de la largada, Traverso se acercó al Toyota Corolla: “Antes de largar la carrera, se acercó Traverso y me dijo ‘Si ganas o perdés, de todas formas vamos a festejar igual’. Y acá estamos, por suerte celebrando con alegría”.

Por su parte, Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, indicó: “Es una gran alegría. Es el esfuerzo de un gran equipo, que superó las dificultades. Desde hacer autos nuevos a definir el título. Es merecido y a festejarlo. Es un pasito más para seguir haciendo más cosas”

También Darío Ramonda, que junto con Herrero entregaron la copa de campeón a Rossi, destacó: “Es una enorme felicidad. Una gratitud extraordinaria a todos los que apoyaron este proyecto. Toyota nos entrega un respaldo inconmensurable. Tenemos un gran equipo junto con un enorme piloto. Esto es muy difícil pero tan extraordinario para nosotros”.